Crónicas de una cuarentena (II)

Entre simulacro y cuarentena, hoy es el día 41 de confinamiento. Siempre quise pasar más tiempo en mi apartamento, pero desde luego esto no era la idea. Sobre todo porque además tengo que teletrabajar, o sea que no estoy exactamente de vacaciones, como a muchos les parece esta situación. Además, cuando tengo el tiempo, no siempre tengo la voluntad para intentar, digamos, algo. El secreto definitivo para burlar a la muerte. Y para darle sentido a la vida. Nada menos.

Bueno, veamos el balance hasta ahora. En cuanto a los recursos, digamos que tengo suficientes incluso si la situación se prolongara un par de meses más (cómo alguna vez se planteó la posibilidad), pero más allá de eso es repetir coqueteos recientes con viejos demonios. Si algo bueno he podido sacar hasta ahora es aprender a cocinar (aunque sea pasta y arroz blanco), pero por lo demás, aún estoy muy lejos de alcanzar la paz que pretendía lograr al mudarme aquí. Aunque al menos nadie podrá reprocharme no haberlo intentado.

Además de eso, ¿qué más tengo que contar? Que soy un desastre con las redes sociales. Cuando abrí este blog, pensaba en recuperar el tiempo perdido y labrarme un espacio en la web de estos días, aunque no tenga mucho (o nada) que decir. Con lo que no contaba era con que al crear una falsa identidad para entrar en gazaperas ajenas, el personaje terminara devorando a la persona. Ahora el personaje se ha ganado más aprecio, admiración y respeto en algunos chats que frecuento del que he podido obtener bajo mi verdadera e irrelevante identidad. Un desastre.

Así que de entrada no me interesa seguir pagando un dominio para un blog que escribo para mí y que no lee nadie (y menos cuando me quitaron el botón justify, WordPress!). Ahora que restan diez días de cuarentena, suponiendo que no la prolonguen más, sólo queda esperar a ver cómo el mundo en el que vivo reconstruye su vida para que yo pueda terminar de poner en orden la mía. Por cierto, estoy bien, gracias por preguntar. Estaba siendo sarcástico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .